Envío gratis en pedidos superiores a 60 € para Península y 80 € *Baleares (impuestos y gastos de envío no incluidos)

Descripción

Kit de alicates para circlip. Dos curvos (de apertura y cierre) y dos rectos (de apertura y cierre). Producto de taller para mantenimiento, reparación y limpieza de maquinaria, vehículos y herramientas. Fabricado en acero. Características destacadas: mango de goma, dos curvos y dos rectos y dos de apertura y dos de cierre. Indicado para extracción de circlips en cualquier tipo de maquinaria. Disponer de los productos y herramientas adecuados en el taller acorta los tiempos de mantenimiento y mejora la calidad del trabajo: una herramienta correcta o un producto específico hacen la diferencia entre una reparación rápida y un trabajo costoso. Sigue siempre las indicaciones de uso y seguridad del fabricante.

Características

Material

Acero

Aplicación

Extracción de circlips en cualquier tipo de maquinaria

Incluye

Dos de tipo recto (1 de apertura y 1 de cierre) y dos de tipo curvo (1 de apertura y 1 de cierre)

Presentación

Blister

Nuestras últimas reseñas en Google

4.9/5 (428 opiniones de clientes en Google)

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve este producto?

Está indicado para extracción de circlips en cualquier tipo de maquinaria. Es un producto pensado para facilitar las tareas habituales de mantenimiento, reparación y limpieza de maquinaria y herramientas en el taller.

¿De qué material está fabricado?

Está fabricado en acero, material seleccionado para ofrecer la durabilidad necesaria para uso continuado en taller.

¿Cómo se debe utilizar?

Sigue siempre las indicaciones del fabricante en cuanto a uso, dosificación, tiempos de aplicación y precauciones de seguridad. En caso de productos químicos, utiliza guantes y mascarilla según indique la ficha de seguridad y trabaja en zonas bien ventiladas.

¿Cómo se debe almacenar?

Almacena el producto en su envase original, bien cerrado, en lugar fresco, seco y alejado de fuentes de calor o llamas. Mantén alejado del alcance de niños y animales y respeta las condiciones de almacenamiento indicadas en la etiqueta.

Contacta con nosotros y te ayudamos a encontrar tu recambio.

Nuestra sede se encuentra en Madrid pero disponemos de una red de más de 150 talleres repartidos por toda España, Italia y Portugal.

Servicios Técnicos